ESTUDIO Y OPTIMIZACIÓN DE TARIFA, EMPIEZA A AHORRAR

Al no conocer al detalle nuestra demanda energética y las distintas posibilidades que nos ofrece el mercado de suministro eléctrico, podemos tener contratada una tarifa que no se ajuste todo lo posible a nuestro perfil de consumidor. Además, para realizar ajustes pormenorizados, necesitamos un bagaje técnico y una labor de monitorización constantes.

optimización de potencias

El proceso de optimización de tarifa se realiza en un corto plazo de tiempo y está repleto de beneficios para el consumidor y para la sociedad:

  • Estudiamos tus históricos de consumo y realizamos simulaciones para conocer qué tarifa se adapta mejor a tu caso, permitiéndote con ello ahorrar energía y dinero. En el ámbito industrial y en determinados sectores, sólo con esta operación pueden conseguirse grandes ahorros.
  • El mercado energético es opaco para el consumidor habitual, además el precio de la electricidad oscila. Es posible que tu compañía actual te ofreciese una buena solución en el momento de darte de alta y que haya quedado obsoleta. Nosotros sondeamos continuamente el mercado por ti.
  • Te asesoramos para reducir tu factura eléctrica. Además de los citados, existen diversos mecanismos a tener en cuenta: tarifas con discriminación horaria, tarifas indexadas (en contraposición a las tarifas fijas), etc.
  • También te ayudamos en los trámites a la hora de acogerte a posibles exenciones o bonificaciones fiscales. Por ejemplo, desde 2015, ciertos ámbitos industriales así como las actividades de regadío pueden disfrutar de una exoneración del 85% en el Impuesto Especial sobre la Electricidad.
  • Realizamos una supervisión constante de los consumos de nuestros clientes. Lo que nos permite gestionar la situación en caso de que se produzca cualquier cambio. Todo ello realizado mediante telegestión, sin ocasionar molestia alguna.

El primer paso para ahorrar energía y dinero, en tu casa o en tu empresa, es ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos sin compromiso alguno.

La imagen siguiente pertenece a un estudio real de un cliente con una Tarifa 3.1A contratada (este ahorro se sumaba, tal y como indica la imagen, al obtenido en el ahorro de la factura fruto de un cambio de compañía):

caso_real_optimizacion

¿Conoces la diferencia entre una Tarifa  2.0A y una Tarifa 2.0DHA? Las tarifas con discriminación horaria, en conjunción con el traslado de los mayores consumos a los periodos valle, pueden traducirse en un ahorro considerable en nuestra factura:

2.0DHA_2.0A

Si aún no te has convencido de los beneficios que pueden conllevar operaciones como optimizar la tarifa contratada o realizar un estudio de mercado para optar por la compañía que más se adapte a tus necesidades concretas, puedes ponerte en contacto con nosotrosos y verificar en qué se traducirían exáctamente este tipo de actuaciones en cuanto a ahorro directo en tu factura mediante un estudio gratuito.

TE OFRECEMOS UN ESTUDIO GRATUITO Y SIN COMPROMISO

 

Rellena el siguiente formulario, te atenderemos con la mayor brevedad posible:

Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico:

 

Teléfono del Dto. de Administración:

 

672 196 518

 

E-mail:

administracion@solucionesenergeticasdigitales.com

WhatsApp WhatsApp