NUESTROS SERVICIOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

En Soluciones Energéticas Digitales tenemos una dilatada experiencia en todo tipo de proyectos de ingeniería industrial. Gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel podemos acometer con éxito proyectos relacionados con distintas ramas de esta disciplina. La creatividad, la eficacia, el trabajo en equipo y unos altísimos estándares de calidad son señas de identidad dentro de nuestra empresa.

ingenieria industrial

Dentro de los servicios que ofertamos en el campo de la ingeniería industrial, destacan:

  • La elaboración de proyectos de ingeniería. Estamos preparados para evaluar escenarios en el marco local, nacional o internacional, diseñar proyectos y elaborar presupuestos. Nos especializamos en el campo de la eficiencia energética.
  • Instalación y mantenimiento eléctrico. Implementamos instalaciones eléctricas, pero también revisamos instalaciones aquellas ya existentes para garantizar su buen estado impidiendo cualquier problemática posterior surgida por un mantenimiento deficiente o inadecuado.
  • Obtención de certificaciones. La certificación energética de edificios require de profesionales que cumplan con rigurosidad una serie de requerimientos: la visita técnica al edificio, los cálculos pertinentes y el registro en la administración correspondiente. Pero el certificado no es sólo una medida respetuosa con el medio ambiente, si la calificación es alta, aporta valor añadido al inmueble. Si vas a alquilar o vender un inmueble, la certificación energética en vigor es un requisito legal.
  • La supervisión de obras para el adecuado cumplimiento de los plazos estipulados, de acuerdo a la normativa vigente y asegurando la satisfactoria consecución del proyecto, es otro de nuestros servicios ofertados.
  • Control, inspección y verificación. Entre nuestros servicios de ingeniería también se halla la inspección y el control reglamentarios; una labor en la que somos especialmente minuciosos.
  • Nuestro departamento de ingeniería también puede asesorarte e implementar una renovación de equipos de calefacción y aire acondicionado. Haciendo uso de tecnologías más eficientes y con equipos de alta calificación energética, el ahorro está asegurado. 

Si necesitas asesoramiento con los aspectos anteriormente citados o ante cualquier tipo de proyecto de ingeniería industrial, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

WhatsApp WhatsApp