AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

Desde Soluciones Energéticas Digitales no sólo estamos comprometidos con el medio ambiente y la eficiencia energética, también somos agentes activos de la transición hacia un modelo energético renovable llevando a cabo proyectos de autoconsumo fotovoltaico.

instalación fotovoltaica

Los servicios que prestamos en el campo de la energía fotovoltica son los siguientes:

  • Realizamos proyectos de autoconsumo fotovoltaico. Nuestro equipo de ingenieros calculará tu instalación de forma que se adapte a tus necesidades concretas o a las de tu empresa con la máxima eficiencia. Un buen dimensionamiento proporciona un periodo de retorno de la inversión óptimo.
  • También somos instaladores. De nada sirve un adecuado dimensionamiento sin la sincronía de una buena instalación.
  • El autoconsumo fotovoltaico nos proporciona electricidad a un coste reducido y en descenso, frente a la electricidad de mercado cuyo precio oscila aumenta progresivamente. Con ello conseguimos una mejora de la competitividad.
  • Cumplimiento de la legislación vigente. Nosotros te guiaremos en el proceso de legalización de tu instalación fotovoltaica y realizaremos los trámites necesarios  para que opere dentro de la legalidad.
  • Instalaciones aisladas. La energía solar fotovoltaica es una gran aliada allí donde la red convencional no llega, pero también es una gran solución para aquellas personas que deseen dejar de lidiar con las compañías eléctricas. Sea cual sea tu caso, también realizamos instalaciones aisladas con bancos de baterías para dar la máxima autonomía y autosuficiencia a quienes así lo precisan.

Si deseas realizar una instalación solar fotovoltaica o si tienes dudas acerca del periodo de retorno de la inversión, la legalidad vigente o sobre cualquier otro aspecto relacionado, visita nuestro apartado de contacto y te las resolveremos lo antes posible.

WhatsApp WhatsApp