AHORRA EN TU PISCINA

Si tienes una piscina ya sea privada o comunitaria, ahora existe la posibilidad de ahorrar gracias a la energía solar fotovoltaica. ¿Cómo?

piscina

  • Comercializamos kits de conversión para depuradoras, gracias a ellos, podras hacer funcionar tu sistema de depuración mediante energía solar fotovoltaica.
  • Una piscina de unos 20.000 litros, se traduce en una factura eléctrica de 350 euros anuales. Con este tipo de instalación la factura es cero.
  • Los kits se componen de paneles solares policristalinos y un controlador. Éste último se encarga del seguimiento solar para maximizar la producción energética, a la vez que regula el funcionamiento de la bomba.
  • Disponemos de kits que abarcan distintos rangos de potencia, te asesoramos para escoger el que se adapta mejor a tu caso.
  • Se trata de dispositivos “plug and play“, se suministran programados y la instalación es realmente sencilla, con una ausencia casi total de mantenimiento.

Si quieres más información para comenzar a ahorrar en tu instalación de depuración para piscina, ponte en contacto y averigua cómo transformar tu instalación en una instalación alimentada por energía solar fotovoltaica, 100% autónoma y eficiente.

¿CÓMO FUNCIONA?

controlador

Aunque ya existían dispositivos para realizar instalaciones de depuración alimentadas por energía solar fotovoltaica, la novedad de ete tipo de sistemas consiste en que no se precisa la sustitución de la bomba actual. El controlador se encarga de variar el funcionamiento de la bomba en base a la energía solar que recibe de los paneles.

Nuestros controladores poseen tecnología dynamic VI MPP, lo que asegura una mayor producción fotovoltaica, y son aptos para funcionar con bombas de alterna trifásicas o monofásicas.

Las características generales del equipo son las siguientes:

-Soporta control de motores monofásicos con condensador o sin él, y motores trifásicos de 220V.

-Un controlador puede funcionar con múltiples motores.

-Protección IP65 y diseñado para trabajar sin ventilador, con una instalación conveniente y libre de mantenimiento.

-Función de bypass, soporta 220V de entrada de la red o de generador diésel. Soporta detección de nivel de agua y modulo de arranque de generador diésel.

-Bajo voltaje de arranque y amplio rango de voltajes de funcionamiento para conseguir mas posibilidades de conexión de strings y diferentes modelos de paneles solares.

-Control digital inteligente, ajustes flexibles y ajuste de rangos de configuración de la bomba. Además control de la función de arranque suave, protección contra rayos, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecarga, etc.

NUESTROS KITS

Kits de bombeo solar

WhatsApp WhatsApp