LOS SEIS PASOS PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Esquema_servicios

La metodología de Soluciones Energéticas Digitales ha demostrado su eficacia, llegando a suponer un elemento diferenciador frente a otras compañías del sector. Nuestros seis pasos garantizan un aumento de la eficiencia energética progresivo y en función de las necesidades de cada cliente:

  • Compra y contratación de energía: este paso no requiere inversión por parte del cliente y le reporta un retorno inmediato. Un paso básico de cara a aumentar nuestra eficiencia energética.
  • Mejora del suministro: nuestros técnicos se encargarán de evaluar las potencias y tarifas de los clientes para adaptarlas a su uso real y obtener un ahorro de energía.
  • Calidad de la energía: elementos como los picos de tensión o la ausencia de una batería de condensadores pueden rebajar calidad a nuestro suministro energético, llegando, en los peores casos, a suspender nuestros procesos productivos.
  • Control y gestión energética: sin medidas probadas no podemos tomar decisiones de calado. Unos equipos de medida trabajando además en tiempo real nos permiten configurar alarmas.
  • Tecnología eficiente: en base a los datos aportados por el apartado anterior, podemos instalar una tecnología cuyo consumo energético sea más eficiente como iluminación LED, así como sustituir bombas y otros elementos de climatización que por su uso prolongado han quedado obsoletos en estos términos.
  • Autoconsumo fotovoltaico: como último elemento y también como herramienta indispensable en el futuro, el autoconsumo solar fotovoltaico es el medio ideal para generar energía y autoconsumirla. La curva de rendimiento solar se adapta con idoneidad a la mayoría de actividades empresariales y procesos industriales.

¿Desear un análisis gratuito y sin compromiso? Rellena el siguiente formulario, te atenderemos con la mayor brevedad posible:

Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico:

Teléfono del Dto. de Administración:

672 196 518

E-mail:

administracion@solucionesenergeticasdigitales.com

WhatsApp WhatsApp